BAJO LAS AGUAS DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca está llena de sitios turísticos de interés ambiental que son verdaderas riquezas naturales: parques ecológicos, santuarios de fauna y flora, embalses, reservas, bosques, cascadas, entre muchos otros. Algunos de ellos, que inundan el territorio del departamento, son las aguas termales. Las Aguas Termales son aguas minerales que provienen de las capas más profundas de la tierra y que por ende, conservan una temperatura más alta que la temperatura superficial.
Tabio es uno de los municipios que es reconocido por sus aguas termales, pero tambien se encuentran: Agua de Dios, Chocontá, Choachi, Tocaima, Anapoima y Pandi, entre muchos de los hermosos espacios que están adornados con el cristalino espejo de estas aguas medicinales. Los más populares son:
Agua de Dios: En ‘Los Chorros de Quesada’ se encuentra una piscina de agua natural tratada, perfecta para un día de tratamiento o para que la disfruten los más pequeños.
Choachí: El municipio es considerado el de las mejores aguas termales de Colombia. Santa Mónica es el “templo” que han atraído a miles de turistas desde 1810.
Chocontá: Es uno de los saunas con mayor capacidad y mayor fama dentro del Departamento, además de una bella panorámica natural.
Los magníficos paisajes del recorrido y la belleza y tranquilidad de los lugares los hacen dignos de visitarlos y promoverlos a colombianos y extranjeros. Conózcalos! Para mayor información, consulte la página: http://cundinamarcamia.com/testsite/idkey.php?ID_key=4150